Los envíos son GRATIS a cualquier ciudad de COLOMBIA

Tardan de 3 a 5 días en ser entregados.

¿Quien es la creadora de vapor de loto?

Lina María Mejía, Mujer emprendedora, nacida en la ciudad de Cali. Creadora de Vapor de Loto y El Arte de Acompañar, emprendimiento terapéutico enfocado a gestionar desequilibrios hormonales y ginecológicos en las mujeres.

En el 2015 tránsito por diferentes diagnósticos ginecológicos, entre ellos VPH, Quistes ovarios y un endometrioma. Al recibir estos diagnósticos asumió el reto de profundizar en la raíz de dichos síntomas más allá de la visión medica occidental, lo cual la llevo a encontrar una conexión con diferentes aspectos, como el estilo de vida, alimentación, estrés, sustancias que alteran las hormonas, el discurso interno, la relación con el cuerpo, la feminidad, el ciclo menstrual, diferentes tipos de creencias, etc.

A partir de dichos descubrimientos emprendió un cambio personal, apoyada en diversas terapias holísticas, las cuales le brindaron un gran cambio de perspectiva en cuanto a la enfermedad y le permitieron sanar los diagnósticos que presentaba de forma natural, sin intervenciones quirúrgicas, hormonas sintéticas o tratamientos químicos.

Este proceso confrontador la impulsó a encontrar formas naturales de sanar y desde entonces encontró una pasión y misión de vida la cual la llevo a  formarse en diversas terapias holísticas, las cuales ha ido integrando en diferentes cursos, retiros y acompañamientos individuales en los cuales comparte herramientas, tratamientos naturales y conocimientos enfocados al bienestar integral femenino, con mujeres de diferentes países.

La inspiración principal para crear vapor de loto, es poder brindarle a las mujeres complementos naturales que les permitan realizar un cambio de perspectiva sobre los desequilibrios hormonales y ginecológicos, acompañándolas hacia el reconocimiento de una feminidad sana y respetuosa.

Consulta con la naturópata

  • Formación Online de Fertilidad Natural – Shakti medicina femenina partera tradicional -2020
  • Certificación Naturopatia Femenina – Feminarian España – 2020
  • Certificación Terapeuta tántrica y sexualidad consciente  ILASS (instituto latinoamericano de sexología somática) – 2019
  • Iniciación Sahumadora – Humitos Sagrados Colombia – 2018
  • Formación Curandera en el arte de las gemas vaginales -2017
  • Terapia Menstrual  Módulo II- Madre Tierra Argentina – 2016
  • Terapia Menstrual  Módulo I – Madre Tierra Argentina – 2015
  • Psicóloga- Universidad San Buenaventura Cali – 2011

Si quieres conocer más de mi labor, sigue mis pasos en INSTAGRAM 

¿Qué es vapor de loto?

Es una marca creada para apoyar y promover el bienestar de las mujeres, desde un enfoque holístico, a partir de productos naturales, entre ellos mezclas, infusiones, extractos y tinturas herbales para regenerar diferentes desequilibrios ginecológicos y hormonales. Dichos conocimientos surgen desde la naturopatia femenina y fitoterapia. Estos conocimientos son extremadamente valiosos para las mujeres modernas, debido a que nos invitan a volver a la auto-gestión de nuestra salud de forma natural, respetuosa e integral. Vapor de loto es un estilo de vida, es un camino hacia el reconocimiento de una feminidad sana y respetuosa.